Sobre la empresa

Con presencia en Guatemala desde 1974, Citi Guatemala, ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones, productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, así como asesoría estratégica de banca corporativa para diferentes compañías guatemaltecas y multinacionales en sectores diversos.
Citi Guatemala es el líder en Banca Corporativa y de Inversión, uno de los mayores emisores de Tarjetas de Crédito y busca ser la opción número uno para clientes de la Banca de Consumo, Comercial y Corporativa. Con la fuerza de trabajo de más de 2000 colaboradores, Citi Guatemala tiene alrededor de 200 mil clientes en las bancas corporativa, comercial y de consumo.
En 2013 Banco Citibank de Guatemala S.A. recibió la calificación AAA (gtm) otorgada por Fitch Ratings, la más alta de la banca local.

Grupo Financiero Citibank de Guatemala está conformado por las siguientes entidades: Banco Citibank de Guatemala S.A, Cititarjetas de Guatemala Limitada, Citinversiones, Sociedad Anónima, Citivalores, Sociedad Anónima y Citibank Central America (Nassau) Limited.

Dirección

15 Calle 1-04 Zona 10 - Edificio Centrica Plaza