Sobre la empresa

Colegio Maya, fundado en 1958, es una organización no lucrativa, no sectaria, escuela día mixta privada, que ofrece un currículo internacional estadounidense desde pre-kindergarten hasta el grado 12 para estudiantes de todas las nacionalidades.

El español es necesario para un período de clase todos los días para todos los estudiantes. El resto de las clases es en Inglés. Además, los requisitos de graduación incluyen artes del lenguaje, ciencias, matemáticas, estudios sociales, educación física, y varios cursos electivos.

Actualmente los servicios especiales que se ofrecen son para problemas de aprendizaje leves y de Inglés como un segundo idioma. El programa de actividades de los estudiantes es considerado como una parte integral del plan de estudios y es tratada como tal por la administración y el personal. La escuela está reconocida y autorizada por el Ministerio de Educación de Guatemala y está plenamente acreditado por avanzado.

El año escolar comprende de dos semestres que se extienden desde la tercera semana de agosto hasta la segunda semana de diciembre y desde la segunda semana de enero hasta la primera semana de junio.

Dirección

Km. 12.5 Carretera a El Salvador

Contacta esta Empresa