Sobre la empresa

Instituto Angélica Rosa se funda en Nueva York, en 1989. La especialidad para cantantes y actores Operáticos, Teatro Musical y actuación pura. Siendo su meta preparar para las audiciones universitarias, a todo aquel que este en uno de estos 3 campos.

El Instituto Angélica Rosa cree firmemente en la práctica continua como criterio valorativo de la verdad; permitiendo convertir el enfrentamiento entre el artista y su público en una entrega total, lo cual va “curando el nervio”. Por ende constituye un reto tener que utilizar lo aprendido durante el consagrado estudio, no solo en función de comunicar o transmitir un mensaje, sino también en la resolución de problemas que se dan en el escenario mismo, pues siempre surgen aunque hayamos preparado un espectáculo con esmerado profesionalismo.

Esta formación integral hace posible que cada uno materialice sus sueños, con los pies sobre la tierra, de forma realista, dando como resultado una obra artística que, con todo respeto que se merece cada estudiante, esté a la altura de su público.

Dirección

15 Calle "A" 7-65 Zona 9

Contacta esta Empresa