Sobre la empresa

Hasta la fecha, la cúspide de la historia de la institución fue la gran fiesta para celebrar los 50 años del IAG, el 6 de marzo de 2008. Participaron en ella el Presidente de la República, Ing. Álvaro Colom, las Ministras de Educación de Austria y Guatemala, Dra. Claudia Schmied y Licda. Ana Ordóñez de Molina, el Director General de Educación Lic. Wolfgang Stelzmüller, ex profesores y muchas personalidades públicas y autoridades educativas guatemaltecas y extranjeras, así como toda la comunidad escolar.

Las condecoraciones: “Orden del Quetzal” de la Presidencia de la República, la “Orden del Soberano Congreso Nacional” y la Orden “José Rolz Bennet”, por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala fueron para todos una gran sorpresa; todas ellas son una muestra del gran reconocimiento y aprecio del que goza el Instituto Austriaco en Guatemala.

En la exitosa historia de colegio han participado muchos austriacos y guatemaltecos. El colegio es un resultado de la colaboración intercultural; ha brindado un aporte invaluable la educación de jóvenes guatemaltecos y ha difundido el prestigio de Austria en el país.

Es imposible mencionar en esta corta presentación de la historia de estos 50 años del Instituto Austriaco Guatemalteco a todas las personas y sucesos relacionados con la constitución y desarrollo del colegio. Pedimos por ello su comprensión.

El Director General de Educación del Ministerio de Austria, Lic. Wolfgang Stelzmüller, manifestó así su reconocimiento a la comunidad escolar del Instituto Austriaco Guatemalteco:

Dirección

20 Avenida 20-45, Zona 16, Boulevard Austriaco

Contacta esta Empresa