Sobre la empresa

Hotel La Ermita es la opción ideal para aquellos que deseen una estancia tranquila, placentera y segura. La atmósfera que trasmite esa sensación de encontrarse en una casa en donde cada detalle esta cuidado con pasión.

Tiene una excelente ubicación, el Parque Central está a tan solo 5 minutos a pie, el disfrutar de sus calles empedradas, fachadas iluminadas lo hace a uno descubrir la magia de la Ciudad Colonial y recibir de la tradicional hospitalidad antigüeña.

Hotel La Ermita, con un ambiente cálido e íntimo, relajante y acogedor, cuenta con 17 elegantes, frescas e iluminadas habitaciones, entre ellas sencillas, dobles y triples, están decoradas con detalles antiguos y equipados con todas las comodidades modernas, con vista a hermosos jardines.

Por la mañana se sirve un delicioso desayuno típico, por la tarde nuestros huéspedes, pueden apreciar los bellos colores del atardecer y disfrutar de la brisa del viento en el jardín, área ideal para la lectura, el descanso o la conversación, y que mejor poder ser acompañado de un buen vino.

Dirección

Calle del Espíritu Santo, Número 42

Contacta esta Empresa