Sobre la empresa

Petite Mort Chocolate ​trabaja para ofrecer un buen ambiente de trabajo, con educación continua para nuestros colaboradores. Nosotros creemos que la educación es la mejor herramienta, y la gente feliz hace chocolate con amor y cariño.

Trabajamos duro para darle más poder a las mujeres, apoyarlas, y crear consciencia para diferentes fundaciones, creemos que el negocio puede cambiar una comunidad.

La Petite Mort ​es el resultado del sueño de un equipo por conseguir elaborar un chocolate digno de ser alimento para los Dioses y placer para los sentidos, a partir de ingredientes básicos y naturales especialmente seleccionados.

La Petite Mort ​es un término francés que literalmente se puede traducir como “ La pequeña muerte”. Usado para describir el estado de inconsciencia postorgásmico que algunas mujeres experimentan. Este estado es exactamente lo que nos proponemos lograr cuando las personas se consienten con nuestro lujoso chocolate; una experiencia completamente sensorial que proporciona placer a la vista, olfato, tacto, gusto e incluso al oído.

Dirección

10 Avenida 12-30, C. C. La Noria

Contacta esta Empresa