Sobre la empresa

MANADIGSA, Medios Analógicos y Digitales S.A., es una Empresa orgullosamente guatemalteca, con 15 años en el mercado, que respaldan la responsabilidad y entrega que tenemos hacia nuestros clientes.

Desde la fundación de nuestra Empresa hemos sido pioneros en el mercado guatemalteco en todo lo que concierne a Discos CD y DVD. Ofrecemos desde discos y estuches hasta servicios completos de grabación, impresión, empaque y encelofanado. Gracias a nuestra técnica de impresión térmica, sus discos tendrán una presentación e imagen impecable a prueba de agua y rayones. En Manadigsa ponemos gran énfasis en brindarle el mejor servicio y una calidad óptima.

Además de discos, le ofrecemos una gran variedad de papeles Fotográficos para impresión con tinta inkjet de nuestra marca Uprint. Gracias a nuestra impecable calidad y precios muy accesibles nuestra línea comercial se distribuye con gran éxito en los supermercados y las librerías más importantes de todo el país. Contamos con una línea de formatos grandes como rollos y pliegos especiales. Esta línea es muy popular entre imprentas, litografías, centros Offset y estudios fotográficos por sus imágenes nítidas y gramajes superiores.

Dirección

11 Avenida 12-91 zona 2, Ciudad Nueva
Al final de la calle principal donde se encotraban anteriormente las oficinas del IRTRA

Website

Website

Contacta esta Empresa