Sobre la empresa

Ubicado en una zona montañosa de clima agradable todo el año y vistas panorámicas al Volcán de Agua y Lago de Amatitlán, será el destino favorito para todo aquel que no solamente busca una alternativa, sino una verdadera experiencia.

San Gregorio Hotel & Spa es un lugar de retiro y cuidado personal, donde utilizando técnicas de hidroterapia, masajes y gastronomía saludable, logramos una atmósfera auténticamente relajante que invita a redescubrir la paz interior que se ha relegado con el estrés cotidiano.

Somos el lugar ideal para deshacerse de las presiones diarias, ya que en un tranquilo entorno natural, ofrecemos tratamientos corporales y salón de belleza.

La sazón típica y la amplia diversidad de la gastronomía guatemalteca e internacional se caracteriza por el uso de ingredientes frescos de primera calidad. Esta variedad de platillos, acompañados de una amplia selección de bebidas pueden ser disfrutadas en nuestro restaurante. O bien, si desea degustar algo más liviano, le recomendamos visitar el Juice Bar, o la Vinoteca.

Dirección

Km. 30 Carretera a Santa Elena Barillas - Lote 53

Contacta esta Empresa