Filtra tu búsqueda

Tipo

Ubicaciones

Estética Personal - Spa en Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 10

12 resultados encontrados
Vista de mapa
Jade MediSpa

Jade MediSpa

Spa

Jade MediSpa es un spa medicinal en el que se combina medicina natural con tecnología de camilla termomasajeadora. Cuenta con más de 7 años de experiencia en la corrección de la postura, eliminación de las toxinas, lumbago y mucho más.

Le Petit Spa

Le Petit Spa

Spa

En Le Petit Spa ofrecemos tratamientos corporales, reductores y relajantes, faciales para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel y salón de belleza.

Spa Nefertiti

Spa Nefertiti

Spa

Spa Nefertiti es una clínica estética 100% guatemalteca, especializada en brindar servicios de primera calidad para el cuidado integral de la belleza y del bienestar tanto facial como corporal.

Rebecana Oakland Mall

Rebecana Oakland Mall

Cerrado
Spa

¡Mereces consentirte! En Rebecana Oakland Mall te ofrecemos los mejores beneficios de un spa junto con los servicios de un salón, todo en manos de profesionales y productos de alta calidad.

Sothys

Sothys

Spa

Bienvenidos al mundo Sothys Guatemala, somos dos profesionales, altamente capacitadas en Francia y con 56 años de experiencia orientadas a brindar servicios de calidad mundial. Existen mas de 20,000 institutos SOTHYS en 116 países.

Biomédica 10

Biomédica 10

Cerrado
Clínicas de Adelgazamiento y Spa

Biomédica 10 es una clínica de reducción de medidas y peso con más de 38 años de experiencia y nuestra prioridad es lograr las metas de nuestros pacientes.

Endermo Center

Endermo Center

Cerrado
Cirugía Estética, Clínicas, Dermatología, Salones de Belleza y Spa

Contamos con una gran variedad de tratamientos preventivos y correctivos para diferentes tipos y condiciones de piel, tratados por especialistas.

Royal Spa

Royal Spa

Spa

Royal Spa posee las tecnologías más novedosas y servicios personalizados para tu relajación y satisfacción.

Crisalide Spa

Crisalide Spa

Spa

Crisalide Spa, especializado en tratamientos reductivos, faciales y de belleza, ofrece lo último en procedimientos reductivos, técnicas de rejuvenecimiento completamente efectivos, sin rebotes y con productos de marcas reconocidas mundialmente.

loading