Filtra tu búsqueda

Tipo

Ubicaciones

Gimnasios - Yoga en Guatemala

10 resultados encontrados
Vista de mapa
OM Yoga

OM Yoga

Yoga

En OM Yoga nuestra meta es crear una comunidad de yoga en Guatemala donde tengamos amor por cada uno de los que la conforman y reconocernos el uno al otro como iguales.

Akasha Yoga Centro Holístico

Akasha Yoga Centro Holístico

Yoga y TRX

Akasha Yoga Centro Holístico, abre las puertas para ser un lugar donde se encuentran diferentes métodos para tener una vida integral, uniendo el bienestar emocional, espiritual, físico y mental.

Curves Miraflores

Curves Miraflores

Pilates, Yoga y Zumba

Curves Miraflores es el centro de fitness más grande de la ciudad, diseñado especialmente para mujeres. Puedes perder peso con solo 30 minutos diarios 3 veces a la semana.

Active Mom

Active Mom

Abierto
Yoga

Active Mom es un gimnasio para mujeres embarazadas, mamás y mujeres que buscan sentirse motivadas y saludables

Pure Yoga

Pure Yoga

Yoga

Porque ser un Yogi te permite ver el mundo desde otra perspectiva, Pure Yoga.

Asha Shala

Asha Shala

Yoga

Asha Shala es un centro holístico en el cual conviven varias terapias y diferentes caminos para lograr ese ser integral. ¡Practica yoga en Asha Shala!

Bizzu Aesthetics

Bizzu Aesthetics

Abierto
Centros de Depilación, Clínicas de Adelgazamiento, Saunas, Spa y Yoga

Bizzu Aesthetics es una empresa dedicada a la belleza de la mujer, contamos con la más avanzada maquinaria para ofrecer los mejores tratamientos médico estéticos.

FemmeFit Américas

FemmeFit Américas

Yoga, Zumba, Calisthenics, Pilates y TRX

FemmeFit es la nueva definición de gimnasios para mujeres, que implementa lo último en la industria del fitness, adaptándolo a lo que realmente es relevante, necesario y funcional para la mujer de hoy.

Ananda Yoga Estudio

Ananda Yoga Estudio

Abierto
Yoga

Ananda Yoga Estudio es un estilo de vida, en busca de salud, paz y equilibrio. Todos nuestros horarios son para principiantes.

Curves Zona 15

Curves Zona 15

Yoga, Zumba y Pilates

Curves Zona 15 es el centro de fitness más grande de la ciudad, diseñado especialmente para mujeres. Puedes perder peso con solo 30 minutos diarios 3 veces a la semana.

loading