Filtra tu búsqueda

Ubicaciones

Hospedaje - Hoteles en Petén

7 resultados encontrados
Vista de mapa
Hotel Petén Espléndido

Hotel Petén Espléndido

Abierto
Hoteles

En Hotel Petén Espléndido ofrecemos cenas románticas a un estilo muy original, a bordo del Catamarán. Si quieres sorprender a tu pareja de una manera distinta, contamos con un servicio exclusivo.

La Lancha

La Lancha

Abierto
Hoteles y Sitios turísticos

La Lancha es un hotel en medio de un paraíso natural. La Lancha ofrece atención espectacular, ambiente agradable, vistas increíbles, interacción continua con la fauna y la flora, comida deliciosa y más.

Hotel Villa Maya

Hotel Villa Maya

Cerrado
Hoteles

VILLA MAYA es una invitación abierta a la aventura! Ubicada a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya y a 45 minutos del Parque Nacional Tikal, el hotel se encuentra dentro de una extensa reserva natural privada, a orillas de las lagunas P

Hotel Maya Internacional

Hotel Maya Internacional

Cerrado
Hoteles

HOTEL MAYA INTERNACIONAL está ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya y situado a orillas del Lago Petén Itzá, frente a la encantadora Isla de Flores

Finca Ixobel

Finca Ixobel

Abierto
Hoteles y Parques Ecológicos

Finca Ixobel es el refugio perfecto para los amigos y la familia en cualquier época del año y uno de los lugares más memorables para visitar en Guatemala. Somos la parada perfecta en su viaje hacia Tikal.

Camino Real Tikal

Camino Real Tikal

Abierto
Hoteles

Camino Real Tikal es un hotel recreacional situado en el corazón de la selva petenera, con todo el confort y facilidades que le aseguran una experiencia inolvidable. 

Hotel Camino Real Tikal

Hotel Camino Real Tikal

Abierto
Hoteles

Hotel Camino Real Tikal es un hotel recreacional situado en el corazón de la selva petenera, con todo el confort y facilidades que le aseguran una experiencia inolvidable. Camino Real Tikal será el punto de partida perfecto para su aventura Maya.

loading