Filtra tu búsqueda

Tipo de comida

Ubicaciones

Restaurantes - Internacional en Guatemala, Ciudad de Guatemala, Zona 4

7 resultados encontrados
Vista de mapa
Miettes

Miettes

Cerrado
Desayunos y Brunch, Fusión y Internacional

En Miettes retomamos lo artesanal para convertirlo en pan de masa madre horneado al horno de leña y compartir con ustedes el amor de un panadero por su masa.

saberico Cuatro Grados Norte

saberico Cuatro Grados Norte

Abierto
Fusión, Guatemalteca, Internacional, Mediterránea y Vegetarianos

Para las personas que buscan una experiencia auténtica y saludable, saberico Cuatro Grados Norte es la opción natural que satisface su cuerpo y alma.

Tres Elefantes

Tres Elefantes

Abierto
China y Internacional

Tres Elefantes es un restuarante diferente, en donde podrás encontrar una fusión de cocinas asiáticas: china, india/pakistaní y tailandesa. Atrévete a algo nuevo y visita los Tres Elefantes en zona 4.

Rocamadour

Rocamadour

Abierto
Internacional

¡Comida como cultura! Rocamadour ofrece auténticos chivitos y choripanes uruguayos, pizza y pasta a la parrilla, buena selección de vinos, cervezas y tragos. Ambiente rustico con vista de balcón y la mejor selección de música.

Café Gitane IGA

Café Gitane IGA

Cafeterías, Comida Rápida y Internacional

Café Gitane IGA es parte de una empresa comprometida a brindarte café gourmet y productos alimenticios de calidad en Guatemala. Podrás disfrutar de bebidas frías y calientes, desayunos, postres y más en cualquiera de sus sucursales.

Ruta 1 Pizzalitas

Ruta 1 Pizzalitas

Abierto
Internacional

Ruta 1 Pizzalitas es un restaurante ubicado en Zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Dentro de nuestro menú encontrarás deliciosas pizzas, alitas, cervezas, vinos y el ambiente alegre está garantizado siempre.

Opíparo

Opíparo

Abierto
Internacional

Opíparo es un restaurante ubicado en Zona 4. Ven y disfruta de nuestra deliciosa comida, tenemos hamburguesas, tacos, hot dogs, costillas y mucho más. Te aseguramos que tenemos alimentos ricos, buen ambiente y el servicio que tú te mereces.

loading