Filtra tu búsqueda

Tipo

Ubicaciones

Tecnología en Guatemala, Mixco

7 resultados encontrados
Vista de mapa
Automatizaciones Portomatic

Automatizaciones Portomatic

Servicio Técnico

Automatizaciones Portomatic es una empresa líder con más de 15 años de experiencia en automatizaciones de portones, que se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes con prontitud y calidad garantizada.

GoFablet - SanKris Mall

GoFablet - SanKris Mall

Abierto
Computadoras y Accesorios y Reparación de Celulares

Gofablet es una plataforma de Reparaciones y Servicio Técnico de iPhone, iPad, celulares, y tablets; así como venta de accesorios, basándonos en la más alta calidad, la mejor tecnología y el personal capacitado.

PARAYÁ!

PARAYÁ!

Internet y Servicio Técnico

PARAYÁ! provee servicios de conexión a Internet de banda ancha ilimitada, para residenciales o pequeñas empresas. Trabajando duro para entregar un servicio estable, flexible y confiable.

Punto Digital

Punto Digital

Computadoras y Accesorios

Punto Digital, nos dedicamos a la venta de suministros de impresión original, PC escritorio, notebook, netbook, impresoras y tecnología. Servicio personalizado y con excelentes precios. Cotización por medio de correo electrónico o por teléfono.

Cable Minerva

Cable Minerva

Infraestructura y Cableado y Internet

Cable Minerva cuenta con la mejor programación y más variada de canales, tenemos más de 100 canales para que el entretenimiento nunca pare.

Cefeco de Centroamérica, S.A.

Cefeco de Centroamérica, S.A.

Abierto
Servicio Técnico y Comercios

Cefeco de Centroamérica, S.A. es una empresa enfocada en el mercado guatemalteco, específicamente en la cerrajería, proveyendo desde llaves y máquinas, hasta herramientas y todo lo necesario para facilitar el trabajo de los cerrajeros.

Servicio Técnico de DISTELSA El Naranjo.

Servicio Técnico de DISTELSA El Naranjo.

Abierto
Electrodomésticos y Servicio Técnico

En Servicio Técnico de DISTELSA El Naranjo encontrarás siempre el mejor respaldo y servicio. Porque preferirnos: Respaldo Garantía Experiencia Piezas Originales

loading