Filtra tu búsqueda

Ubicaciones

13 resultados encontrados
Hotel Gil Resort

Hotel Gil Resort

Abierto
Hoteles

Hotel Gil Resort se encuentra situado a 300 metros de la playa de Livingston, ofrece una zona de playa privada, un jardín y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. También alberga un centro de negocios.

Casa de la Iguana

Casa de la Iguana

Abierto
Hostales

Casa de la Iguana es un hostal en la boca de Río Dulce muy cerca del caribe con excelente comida, bebidas fantásticas, un personal muy capaz y memorias inolvidables.

Finca Tatin

Finca Tatin

Parques Ecológicos, Sitios turísticos y Hostales

Hotel Finca Tatin es un local especial que está situado entre las localidades de Fronteras en el nacimiento de Río Dulce y Livingston, solo accesible por barco. Un lugar perfecto para alejarse de todo.

BAM Río Dulce

BAM Río Dulce

Abierto
Bancos

¡Una vida más fácil para ti! La agencia BAM Río Dulce en Izabal es el aliado financiero más accesible y confiable. Con los servicios del Banco Agromercantil tu dinero estará en las mejores manos, además obtendrás muchísimos beneficios más.

Casa en Río Dulce

Casa en Río Dulce

Hospedaje y Hoteles

Una preciosa casa ubicada frente a Río Dulce con una excelente vista y rodeado de mucha naturaleza, cuenta con todo lo necesario para la estadía de hasta 16 personas.

Vista Maravilla

Vista Maravilla

Abierto
Casas Vacacionales

Vista Maravilla es un lugar con cabañas familiares en Livingston, Izabal. Ofrece alojamiento de hasta 12 personas con todos los servicios y comodidades. ¡Garantizamos descanso y diversión!

Hotel Hacienda Tijax

Hotel Hacienda Tijax

Abierto
Hoteles

Hotel Hacienda Tijax es un lugar muy especial para estar en contacto con la naturaleza. Hotel Hacienda Tijax y Marina le ofrece varias opciones de hospedaje dependiendo de sus necesidades en Río Dulce.

El Hotelito Perdido

El Hotelito Perdido

Hospedaje

El Hotelito Perdido es un pequeño escondite en la selva, con un ambiente rústico y ecológico, cuenta con habitaciones de lujo y actividades diversas por realizar en el paraíso tropical.

Villa Caribe

Villa Caribe

Abierto
Hoteles

Rodeado de abundante vegetación tropical, donde habita una gran variedad de aves marinas, como pelícanos y gaviotas, VILLA CARIBE se encuentra ubicado en Livingston, coloridpueblo pesquero y hogar de la Cultura Garífuna, famosa por sus tradiciones de

Hotel Villa Caribe

Hotel Villa Caribe

Abierto
Hoteles

Hotel Villa Caribe se encuentra ubicado en Livingston, Izabal, está rodeado de abundante vegetación tropical donde habita una gran variedad de aves marinas, como pelícanos y gaviotas. Disfrutará de una estadía relajante como usted lo merece.

loading